Usuarios  

Iniciar sesión

Login to your account

Username
Password *
Remember Me
   

Horario  

De 9:00 a.m.

A: 3:00 p.m.

   

Noticias  

   

Blog  

   

Eventos  

No se han encontrado eventos
   
Error
  • Error cargando Componente: com_k2, 1

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Terapia Física?

La terapia física es una opción de tratamiento para las personas que están buscando mantener, restaurar y mejorar la función, el movimiento, la actividad y disminuir los niveles de dolor. La terapia física es la interacción dinámica entre el terapeuta y el paciente. Comienza con un examen exhaustivo para determinar la fuente del problema. Los fisioterapeutas son expertos en tratar con problemas del sistema músculo-esquelético. Una vez finalizado el examen de un plan de tratamiento elaborado y discutido con el paciente. Esto puede implicar el uso de modalidades (estimulación eléctrica, ultrasonido, tracción, etc), la terapia manual (movilización articular, estiramiento, liberación del tejido, etc), y el ejercicio. Los objetivos del tratamiento son acordados y el objetivo es mejorar el nivel funcional del paciente, dolor, o tolerancia a la actividad.

Back to top
¿Qué condiciones se pueden tratar con terapia física?

La terapia ambulatoria físico es apropiada para una amplia gama de condiciones relacionadas con los huesos, músculos, nervios, ligamentos y tendones. Es difícil enumerar todos los diagnósticos en los que PT sería apropiado, pero algunas de las condiciones más comunes que se tratan no de la operación son dolor lumbar, dolor de cuello, dolor de hombro, dolor de rodilla, pie y tobillo condiciones, lesiones deportivas, etc Además, la terapia física ambulatoria se utiliza en los casos operativos más puestos que ayude a restablecer el paciente de nuevo a la calidad de vida que tenían antes de la cirugía. Algunos de los otros servicios que ofrecemos son la terapia acuática físico, ortetización / fabricación, evaluaciones ergonómicas, análisis de la marcha, entrenamiento del equilibrio, etc Vemos una variedad de condiciones.

Back to top
¿Hay alguna manera de llenar el papeleo de nuevo paciente por adelantado?

Tenemos todos nuestros nuevos documentos de registro de pacientes en un formato descargable en la sección de formularios de nuestro sitio web. Usted puede imprimirlos, llenarlos y llevarlos con usted a su primera cita con su tarjeta de seguro, identificación y prescripción médico si usted tiene uno.

Back to top
¿Qué debo esperar en mi primera visita?

La primera visita consistirá en un examen exhaustivo de la historia clínica y las lesiones del paciente, seguido de una evaluación en profundidad de la parte del cuerpo afectada. Los datos recogidos durante este proceso se utiliza para iniciar el desarrollo de un plan de atención específica a las necesidades del individuo. Lo más probable es que cada cliente reciba el inicio de su programa de ejercicio en el hogar, así como la educación sobre el diagnóstico, el pronóstico y el tratamiento de la condición actual. Por favor, recuerde que cada paciente es diferente y reacciona de manera diferente a la terapia física, incluyendo el proceso de evaluación. Es importante desarrollar una línea de base y el tratamiento que comienza con la primera visita.

Back to top
¿Cuánto tiempo estaré en mi primera visita?

Su primera visita durará aproximadamente una hora, con el seguimiento de las visitas varían entre una hora y 1,5 horas. Somos conscientes de los límites de tiempo individuales por lo que si tiene que salir en una cierta cantidad de tiempo que su terapeuta físico con mucho gusto se adaptará a sus necesidades para que sea conveniente para usted.

Back to top
¿Cuántas veces tengo que venir?

Eso dependerá de su diagnóstico ya que algunas lesiones tardan más tiempo que otros y luego a rehabilitación. La duración media de las visitas suele ser entre 6-12 visitas.

Back to top
¿Cómo se mide mi progreso?

En su primera visita, su fisioterapeuta le hará un examen completo, el uso de pruebas estandarizadas y medidas para cuantificar y calificar los impedimentos para determinar un punto de partida. Esto permite que su progreso se mide utilizando las mismas pruebas estandarizadas a un nuevo examen. La frecuencia de los nuevos exámenes se llevarán a cabo sobre la base de su diagnóstico y la severidad de sus discapacidades. Además, es importante informar a su terapeuta físico cuando sus visitas de seguimiento están programadas para las notas de progreso pueden ser enviados a su médico para mantenerlos al día sobre su tratamiento.

Back to top
¿Cuál es mi responsabilidad en Terapia Física?

El paciente es responsable de cumplir con el programa de terapia y los ejercicios en casa. Esto permitirá una rehabilitación más rápida y segura para el paciente. Además, el paciente debe proporcionar toda la información pertinente para el terapeuta por lo que mejor se puede diseñar un programa de rehabilitación apropiado. La comunicación es clave entre el terapeuta y el paciente para que puedan trabajar juntos para alcanzar todos los objetivos del paciente.

Back to top
¿Dolerá la terapia?

La terapia no debe doler en la mayoría de los diagnósticos, pero puede haber un pequeño dolor muscular 1-2 días después de la evaluación el comienzo de un programa de ejercicio. Recomendamos hacer ejercicios individuales constantes en casa y el uso de hielo durante 10-15 minutos después del ejercicio. El paciente debe detener cualquier actividad inmediatamente si crea mucho dolor y contactar con su médico lo antes posible para determinar los pasos a seguir.

Back to top
   

Testimonios  

“Jorge Ulloa has been engaged for two months as my Physical Therapist in helping me recuperate from a broken hip and extensive spinal surgery. Through his comprehensive knowledge of muscle systems, bone and connective tissue, logic and intuitiveness, he has demonstrated an unusual expertise in ...

Edward Vlahov
Jul 28, 2011
   

Citas  

Haga su cita.
Al enviar este formulario, usted acepta nuestra Política de Privacidad.
captcha
Recargar
   
   

Jorge Ulloa
Cel. +52 (1) 333 190 0642
Hidalgo #44 Int. 103 (Fracc. Riberas del Pilar)
C.P. 45906 - Chapala, Jalisco, México
Tel: +52 (376) 108 1532

   
   
© PcFix Lakeside